5/24/2012

► Creciendo - Aguanilé Salsa



CRECIENDO   AGUANILE SALSA 
creciendo album nuevo:
Aguanilé después de iniciar con pie derecho su primer álbum "ESTA ES TU SALSA" donde se dio a conocer en el mundo salsero nacional e internacional; apostándole a un estilo joven y fresco colocando en primeros lugares de los listados tropicales éxitos como “ SOLO SIN TU AMOR” , TE SOÑE Y MEJOR SIN TI, este último posicionado actualmente en el Top 30 del “National Report” con mas de 100 semanas en cartelera.

Esta producción realizada con mucho profesionalismo por hermanos Nelsinho y Sebas Velásquez, sin dejar atrás el sonido característico de la agrupación incluyen en la grabación a grandes músicos como Sergio Múnera, Pablo Valencia, Juan David Grajales, Leo Morales, Julian Arias y aportando todo su talento participa de este bonito proyecto el Maestro Diego Galé en las Congas, arreglo y composición de un excelente tema que se realizó a dúo con el Grupo Galé "CUANDO LLEGA EL AMOR". En los coros Jairo Andrade, Juan David Grajales, David Ángel, Mauro Mosquera, Jimmy Sossa y Valente.

"CRECIENDO" con el ritmo que caracteriza a la agrupación sonidos contagiosos, la fuerza de sus trombones y bonitas letras para todos los amores y desamores que seguramente será del agrado del público salsero.
Culpables, Cuando llega el amor, Me enamoré de ti, Solo contigo,Jamás lo olvidarás, Voy a conquistarte, Es por ti,Eres como el sol, Momentos vividos, Y para que ,Amor inocente, y Aquella Sonrisa este último interpretado al lado de Bazil , Nacho Acero y el Reguetonero Yelsid hacen parte de toda esta excelente producción que seguro será del gusto de los seguidores de la mejor salsa.
El el álbum participan compositores jovenes y los ya reconocidos como lo son Diego Galé , Jhon William Upegui y Yelsid.

En el mes de Noviembre del 2011 Lanzan un primer sencillo "CULPABLES" de este nuevo álbum el cual llega con buena aceptación en las ciudades de Medellín y Bogotá.
Así que esperen toda la agenda de promoción en las principales ciudades recorriendo los diferentes medios de comunicación y preparando el segundo sencillo con un excelente vídeo para seguir demostrando y marcando porque son la nueva generación de la salsa..!!

AGUANILE Y ESTA ES TU SALSA!!