Tu logo aquí

4/20/2012

► Gracias por hacer de nosotros un lugar único y diferente simplente 100% SALSA.



Iniciando con un blog en el año 2010 como viva la salsa romántica con el único objetivo y propósito de compartir música salsa romántica de colección.

Nace y crece la necesidad de generar una web donde se viva, se sienta y se goce la verdadera salsa tras meses de creatividad en llegar a ser la número uno y ser la mejor del medio nace el 10 de marzo del 2011 SALSA EN LA WEB “Comunidad de salseros en la web” con el único propósito de generar a la ciudad de Bogotá un portal donde se encuentre la mayor información respecto al género SALSA.

Salsa En La Web se posicionaba como una de las mejores páginas de salsa en Bogotá luego de largas emisiones y programación en internet tras un servidor iniciamos un largo camino de RADIO ON Line!.
Para finales del 2011 ya estábamos con más de 100 visitas diarias y empezamos a generar nuestro portal oficial para el salsomano.

Las noticias del medio fueron una gran fuente de visitas y compartir los éxitos de los artistas y nacen (NOTICIAS SALSERAS ).

Los bares empezaron a unirse a la comunidad y a posicionar su estilo único y original de salsa en la capital generando una gran acojida para aquellos que quieren saber donde es la rumba y nace (ZONAS SALSERAS).

Luego de estar promocionando miles de eventos a través de la red social facebook, estando presentes siempre en cualquier tipo de evento de salsa nace ( EVENTOS ).

Finalmente para principios del 2012 transmitiendo desde Bogotá para www.salsaenlaweb.com teníamos entre 200 y 300 visitas diarias y nace la necesidad de programar y difundir la buena salsa atravez de la web.

Luego de un largo trabajo y esfuerzo salsa en la web para principios de Febrero presenta su RADIO ON LINE 24 Horas al día, donde estamos brindando programas especiales, a diario solicitan sus temas preferidos en nuestro CHAT (Lugar donde miles de salseros y salseras se conectan simplente para disfrutar de Lo Mejor De La Salsa ), video transmisiones desde el acetato,lp ya somos una página única y exclusiva.

Gracias por hacer de nosotros un lugar único y diferente simplemente 100% SALSA.
Salsa En La Web - 100% S@LS@!