El Pasado Miércoles 28 de Mayo del 2014 Cumplimos Dos Años de SALSA en Internet, agradecemos a cada uno de ustedes por hacer parte de esta OFICIALMENTE Comunidad de Salseros en la Web, esperamos seguir brindándoles lo mejor de nosotros para seguir promoviendo el talento salsero y difundiendo Cultura Salsera desde Kennedy & Bosa Pal MUNDO…!

Pedimos disculpas por los pasados inconvenientes, los cuales se nos salieron de las manos como la perdida de el dominio www.salsaenlaweb.com
La Mejor programación de Salsa en  Nuestra Radio On Line – 24/7 Live, Gracias por su Sintonia. 

Agrademos a todo nuestro publico por hacer parte de esta familia, estamos trabajando en Pro de la SALSA y sus nuevas Generaciones.


SALSAENLAWEB PA RATO: estaremos entregándoles el mejor contenido salsero de la Web, con el fin de apoyar el talento salsero, difundir la verdadera esencia de la Salsa, Difundiendo Cultura Salsera atravez de La Música y el Baile, Para Una Mejor Sociedad.

Tendremos Programados una gran serie de notificaciones, eventos, noticias y todo el movimiento de la salsa en Bogotà, colombia y el mundo.


! GRACIAS POR SU APOYO ¡

                EMAIL: SalsaenlaWeb@Gmail.com

Escrito Por: @SalsaenlaWeb

Textos, Edición y Fotografía:  By Danny Salsa

► Escríbenos: salsaenlaweb@Gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here