La Z – Te Prende 92.9 FM la Emisora de la SALSA en Bogotá a partir del 2 de Agosto del 2013, no emitirá más el Sonido de la Clave, después de tener tantos oyentes la cadena Todelar decidió, cambiar su programación al Genero POP, esta es una gran perdida para la SALSA EN BOGOTÁ.
Gracias por tantos eventos de salsa, por todas las noticias, por sus regalos y por toda su Salsa que nos puso a gozar.

SalsaenlaWeb, como una pagina web de SALSA en Bogotá se compromete a seguir Trabajando en Por de la Salsa, brindándoles  la mejor programación, y el  mejor contendido seguiremos luchando por este genero tan maravilloso que tanto nos ha dado.

*** LA SALSA ESTA DE LUTO ***
ADIÓS LA ZETA, TE EXTRAÑAREMOS 🙁


Escrito Por: SalsaenlaWeb

Textos, Edición y Fotografía:  By Danny Salsa
► Escríbenos: contacto@salsaenlaweb.com


3 Comentarios

  1. Es triste que este tipo de emisoras desaparezcan de la capital la Sera una emisora única y muy tradicional para la salsa, en la ciudad de Cali es una de las emisoras más escuchadas e insignia de la ciudad, es importante resaltar que el género salsero se ha metido a la capital con mucha fuerza y en estos momentos Bogotá goza de un gran número de salseros y de bares de salsa y este género se tomara cada día mas esta hermosa ciudad para darle un poco mas de calor.

  2. Lamentablemente murió una de las mejores e iconicas emisoras de Bogotá por dar campo a "música más comercial" pero con el pasar del tiempo se ve que la decisión no fue la mejor ya que LA92 no tiene la audiencia que llego atener en su momento LA Z , por fortuna existe el Internet y encontramos paginas como la de ustedes y retorno el SOL 105.4 a poner salsa en la FM Bogotana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here