Tu logo aquí

10/05/2015

► Falleció Wayne Gorbea





Muere el salsero Wayne Gorbea el pasado martes 15 de septiembre del 2015, en  la ciudad de Nueva York durante horas de la madrugada, el reconocido arreglista y pianista neuyorquino con raíces borriqueñas a sus 65 años de edad, luego de batallar un duro proceso de quimioterapia para combatir un cáncer en los huesos.

Al parecer esta larga enfermedad que padecía lo obligó a dejar las tarimas y a sus multiples seguidores,  a quienes deleitó con varias composiciones y éxitos musicales durante mas de 40 años.
Discográfica musical en sus LP: "Salsa Boricua", "La Salsa del Conjunto Salsa", "Sigan Bailando", "El Condimento", "Cógele el Gusto" y "Fiesta en el Bronx".
Dentro de su discografía destacan temas como: "Mejorando la Vida", "Lo que Dice Justi", "El Yoyo", "Cógele el Gusto", "Sabor Sabor", "Que linda va" y mucho más.
Wayne Gorbea moldeó estilos africanos dentro de la música tradicional cubana para crear un excelente ambiente musical, que coincidió con los gustos de los principales músicos cubanos. Con una sección de trombones fuerte, Gorbea reflejó diversas variedades de la estética de América teñida de música de baile y música del mundo por igual.

La SALSA esta de Luto

¡¡¡ WAYNE GORBEA !!!
  Q.E.P.D.  



Escrito Por: By Danny Salsa

Para cualquier contacto o publicidad con SalsaenlaWeb puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3125886481 - PIN: 559AEAEA - Twitter: @SalsaenlaWeb - Facebook: SalsaenlaWeb - Correo: salsaenlaweb@gmail.com