12/19/2014

► Charlie Aponte Se Retira de El Gran Combo de Puerto Rico



El cantante puertorriqueño Charlie Aponte anunciará oficialmente el próximo lunes su retirada de El Gran Combo de Puerto Rico, tras 41 años de trayectoria, con la que está considerada la principal orquesta de salsa de Puerto Rico. 



El salsero boricua convocó hoy una conferencia de prensa que tendrá lugar el lunes en el Café de las Artes, ciudad aledaña a San Juan y adelantó que será para anunciar su salida de la agrupación.

Una fuente cercana al músico de 63 años explicó hoy  que Aponte, quien se incorporó a El Gran Combo en 1973 tras la salida del fallecido cantante Pellín Rodríguez, quiere dedicar más tiempo a su familia.
Así, posiblemente la última presentación que Aponte hará con la orquesta en Puerto Rico será esta noche en la popular Placita de Santurce, en la capital puertorriqueña.
Por el momento se desconoce si el cantante tiene previsto seguir por su cuenta sobre los escenarios y también quién reemplazará al intérprete de "Arroz con habichuela", "Te veo nena", "Como tiembla el alma", "Piénsalo" y "Un no sé qué".


Escrito Por: @SalsaenlaWeb


Textos: www.caracol.com.co
► Edición y Fotografía:  By Danny Salsa
► Email: salsaenlaweb@Gmail.com