5/07/2013

► Queriendo - Dj Gordo (Salsa Urbana)


SalsaenlaWeb Presenta "QUERIENDO" Nuevo Éxito de DJ GORDO Ex Vocalista de Los Profetas Lp haciendo SALSA URBANA desde el chocho.









BIBLIOGRAFÍA:
Cantante, Compositor y Productor Musical Chocoano, viene de una familia de músicos, su madre fue cantante y su abuelo fue un reconocido músico del folklor chocoano. Sus raíces musicales son urbanas y comenzó a hacer música a los 14 años, haciendo canciones de rap en el año 2000. Luego en el año 2003 entra a ser parte de la reconocida agrupación de reggaetón FusiónPerreo donde interpretó canciones como La Chica 10, Boranda, Me enamore(entre otras), en el año 2007 que el grupo FusionPerreo se desintegra, Dj Gordo decide junto a su compañero Yeison in dahouse conformar un nuevo dúo musical LP Los Profetas. En esta nueva agrupación cambian un poco su sonido y comienzan a hacer música urbana (reggaetón y hip hop) pero fusionándola con ritmos tropicales (salsa, merengue, etc.). En el año 2008 hicieron parte del reality del canal RCN Se Busca Interprete, experiencia que le dio una madurez musical. Dj Gordo como lo conocen la mayoría de sus fanáticos, es el compositor e intérprete de muchas canciones reconocidas a nivel nacional e internacional, las más recordadas por el público son (necesito un amor, vine a romper el hielo, eres tú, etc.).
Después de haber compartido tarima a lo largo de su carrera con grandes artistas como lo es Juanes, Tito Nieves, Wisin y Yandel, TegoCalderon (entre otros) y después de haber adquirido una madurez ante la industria musical Dj Gordo decide continuar su carrera pero ahora como solista
La Carrera musical de este artista urbano que ahora está incursionando en este pegajoso ritmo musical llamado Salsa urbana es prometedora y como dice él “nunca dejo de hacer música, mi meta no tiene final, solo quiero conquistar corazones y brindarle alegría a la gente con mi música y mis letras”.


Ver Vídeo - Pausa el Reproductor de la Radio.



Textos, Edición y Fotografía:  Danny Salsa (Director www.SalsaenlaWeb.com)

► Escríbenos: salsaenlaweb@Gmail.com