C ► Guayacán Orq y Grupo Niche Por Primera Vez Juntos ~ Salsa En La Web

3/12/2013

► Guayacán Orq y Grupo Niche Por Primera Vez Juntos

Por Primera vez juntos las dos grandes orquestas emblemáticas de la Salsa Colombiana. Se unen en conmemoración a los 25 años "las bodas de plata" de Guayacán Orquesta se unen con la canción: Te Amo Te Extraño Original de Guayacán, tema que fue grabado recientemente por el Grupo Niche y Guayacán Orquesta para el Disco Conmemorativo de los 25 años de Guayacán Orquesta, titulado 25 años, 25 éxitos, 25 artistas el cual sera lanzado a finales del mes de marzo.

Guayacán Orquesta









El CD-DVD sera un todo un éxito en el mundo de la Salsa “Hemos reunido el extracto de nuestra historia musical"; las bodas de plata de Guayacán Orquesta. 

Algunos de los artistas que estarán en esta producción y las canciones que interpretarán, se encuentran José Aberto El Canario con ‘Cambiaré por ti’, Juan Carlos Coronel con ‘Cuánto te amo, cuánto te quiero, Gilberto Santa Rosa con ‘Me amas y me dejas’, Hansel Camacho con ‘Mi muchachita’, Jorge Celedón con ‘Amor traicionero’, Anddy Caicedo con ‘Mujer de carne y hueso’; David Pabón con ‘Torero’, Los hermanos Lebrón con ‘Un vestido bonito’, b, Mayito Rivera con ‘Yolanda’, Willy García con ‘Pau pau’, Choco Orta con ‘Como una hoguera’, Ray Sepúlveda con ‘Extraño tu amor’, Charlie Cardona con ‘Cada día que pasa’, Mauricio Gómez, Kevin Caldas y Win Perea con los Pasodobles, currulaos y todos los coros de la producción. 
La convocatoria para este material se lanzó para todos los amigos músicos y cantantes de Guayacán y todos aceptaron. Alexis Lozano Director Musical  está muy emocionado por este proyecto que hará historia.


Grupo Niche










Te amo, te extraño, fue la canción mas criticada por el maestro jairo varela fundador del grupo niche cuando existía cierta rivalidad, creada por los medios de comunicación de esa época  entre Niche y Guayacán  Jairo Varela quien tuvo a Alexis Lozano Como su primer Arreglista musical, en los inicios del Grupo Niche, Siempre siguió de cerca el trabajo de Guayacán  pues siempre tuvo una gran admiración y respeto por el Maestro Lozano.
No Existía enemistad: solo eran adversarios cada uno con su punto de vista frente a la salsa y ambos proyectos eran exitosos. "Te Amo, te Extraños" es una Canción Compuesta por Nino Caicedo; fue grabada por primera vez en 1991 y hoy 22 años después sigue siendo un clásico,  que es interpretado en esta oportunidad por el Grupo Niche, en Cabeza de todos sus cantantes, quienes unidos a Guayacán han realizado un trabajo excepcional para deleite de todos los amantes de la buena música en el mundo.


Pausa el Reproductor de la Radio


Textos, Edición: Danny Salsa (Director www.SalsaenlaWeb.com)
Fotografía:  Prensa Guayacan, Prensa Grupo Niche

► Escríbenos: salsaenlaweb@Gmail.com





Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Deja tu Comentario, Gracias !

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Únete al Grupo Oficial en Facebook

Recibe Nuestro Contenido Gratis!

Estadísticas Consolidadas Enero 2016

ecoestadistica.com

Páginas vistas en total