C ► Falleció Yomo Toro ~ Salsa En La Web

7/03/2012

► Falleció Yomo Toro


 El mundo de la salsa está de luto una vez más, por lo que cantantes y músicos del género se volcaron a expresar condolencias por la muerte del destacado cuatrista puertorriqueño Yomo Toro, quien falleció el pasado sábado 30 de abril a los 78 años de edad.
"Dios te bendiga Yomo. Gracias por todos tus aportes. Nadie como tú", señaló Willie Colón, quién trabajó muchas veces junto a Toro. "Adiós mi amigo gordito sonriente, símbolo de nuestra nación. Junto contigo y Héctor rompimos barreras. Yomo, plantaste la bandera puertorriqueña en el corazón de América", expresó Colón en su cuenta de Twitter.
El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, también se manifestó pidiendo "Descanso eterno para un gran artista...Gracias Yomo por tu música y tu alegría".
Toro, apodado por su padre "Yomo", empezó a tocar música a los seis años y a los 15 formó el trío "La Bandita de la Escuela", para continuar después su carrera artística con tríos y tomando parte en el programa de radio "La montaña canta". En sus últimas actuaciones solía aparecer en el escenario y sentarse cerca de la orquesta para tocar, ya que no podía estar de pie debido a su salud, que se fue deteriorando poco a poco.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Deja tu Comentario, Gracias !

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Únete al Grupo Oficial en Facebook

Recibe Nuestro Contenido Gratis!

Estadísticas Consolidadas Enero 2016

ecoestadistica.com

Páginas vistas en total