C ► Creciendo - Aguanilé Salsa ~ Salsa En La Web

5/24/2012

► Creciendo - Aguanilé Salsa


CRECIENDO   AGUANILE SALSA 
creciendo album nuevo:
Aguanilé después de iniciar con pie derecho su primer álbum "ESTA ES TU SALSA" donde se dio a conocer en el mundo salsero nacional e internacional; apostándole a un estilo joven y fresco colocando en primeros lugares de los listados tropicales éxitos como “ SOLO SIN TU AMOR” , TE SOÑE Y MEJOR SIN TI, este último posicionado actualmente en el Top 30 del “National Report” con mas de 100 semanas en cartelera.

Esta producción realizada con mucho profesionalismo por hermanos Nelsinho y Sebas Velásquez, sin dejar atrás el sonido característico de la agrupación incluyen en la grabación a grandes músicos como Sergio Múnera, Pablo Valencia, Juan David Grajales, Leo Morales, Julian Arias y aportando todo su talento participa de este bonito proyecto el Maestro Diego Galé en las Congas, arreglo y composición de un excelente tema que se realizó a dúo con el Grupo Galé "CUANDO LLEGA EL AMOR". En los coros Jairo Andrade, Juan David Grajales, David Ángel, Mauro Mosquera, Jimmy Sossa y Valente.

"CRECIENDO" con el ritmo que caracteriza a la agrupación sonidos contagiosos, la fuerza de sus trombones y bonitas letras para todos los amores y desamores que seguramente será del agrado del público salsero.
Culpables, Cuando llega el amor, Me enamoré de ti, Solo contigo,Jamás lo olvidarás, Voy a conquistarte, Es por ti,Eres como el sol, Momentos vividos, Y para que ,Amor inocente, y Aquella Sonrisa este último interpretado al lado de Bazil , Nacho Acero y el Reguetonero Yelsid hacen parte de toda esta excelente producción que seguro será del gusto de los seguidores de la mejor salsa.
El el álbum participan compositores jovenes y los ya reconocidos como lo son Diego Galé , Jhon William Upegui y Yelsid.

En el mes de Noviembre del 2011 Lanzan un primer sencillo "CULPABLES" de este nuevo álbum el cual llega con buena aceptación en las ciudades de Medellín y Bogotá.
Así que esperen toda la agenda de promoción en las principales ciudades recorriendo los diferentes medios de comunicación y preparando el segundo sencillo con un excelente vídeo para seguir demostrando y marcando porque son la nueva generación de la salsa..!!

AGUANILE Y ESTA ES TU SALSA!!

Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Deja tu Comentario, Gracias !

Con la tecnología de Blogger.

Archivo Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Únete al Grupo Oficial en Facebook

Recibe Nuestro Contenido Gratis!

Estadísticas Consolidadas Enero 2016

ecoestadistica.com

Páginas vistas en total