C ► Andy Montañes Se Recupera de Accidente Automovilístico ~ Salsa En La Web

5/01/2012

► Andy Montañes Se Recupera de Accidente Automovilístico


De buen humor, pero con intenso dolor por las múltiples contusiones que sufrió en varias partes del cuerpo, (la más grave una fractura en uno de los dedos del pie derecho), permanece desde la noche del lunes en la Clínica Altos de San Vicente, norte de la ciudad, el cantante Andy Montañez.

El puertorriqueño llegó remitido de la Clínica Santa Teresa de Fundación (Magdalena), donde fue atendido ese mismo día, luego de que en horas de la madrugada, después de un concierto en Valledupar, fuera víctima de un accidente automovilístico.
En compañía de su grupo de trabajo, el conductor de la Van que lo trasladaba perdió el control al explotar una de las llantas en la vía del corregimiento de Tucurinca (Magdalena).

Montañez permanece bajo observación médica con un estado de salud estable, según el parte entregado por la médico tratante. Todavía no está claro cuándo le darán el alta. Al llegar al centro de salud se mostró feliz y no dudó en enviar un saludo. "Gracias por el cariño Colombia", dijo.

'El Niño de Trastalleres', como también se le conoce a Montañez, fue quien resultó más herido del accidente sufrido en compañía de  dos de sus hijos, su manager en Colombia, una relacionista pública y dos de sus músicos.
El artista viajaba a Barranquilla para abordar un avión en Barranquilla que haría escala en Panamá para luego llevarlo a su natal Puerto Rico donde para el próximo 26 de mayo se le organiza un homenaje por sus 50 años de vida artística.

Andy Montañez ha dicho a varios medios de comunicación que le darán el alta en un par de días, sin embargo, todavía no hay una fecha oficial. Lo acompaña y no se le despega un momento, Xiomara Acuña, su esposa y los demás miembros de su equipo.

Su concierto en Río Luna, durante el Festival Vallenato, fue la sensación en la madrugada de este lunes, horas antes del accidente que por fortuna no tuvo peores resultados. 

Montañez ha caminado por la habitación en la que permanece, prueba de que su columna vertebral no sufrió con los golpes.

Salsa En La Web - 100% S@LS@!
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Deja tu Comentario, Gracias !

Con la tecnología de Blogger.

Archivo Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Únete al Grupo Oficial en Facebook

Recibe Nuestro Contenido Gratis!

Estadísticas Consolidadas Enero 2016

ecoestadistica.com

Páginas vistas en total